Buscar no site

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Quiénes somos?

Víctima de la moda S.A. de C.V., quien usa el nombre comercial Quarry Jeans & Fashion, con domicilio en avenida 20 de noviembre número 149 interior 02, colonia centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, en la Ciudad de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.quarry.com.mx; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Informar sobre nuevos productos.
  • Elaboración de facturas electrónicas.
  • Mercadotecnia o publicidad.
  • Prospección comercial.
  • Seguimiento a compras, cambios y devoluciones.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Datos de identificación.
  • Datos de contacto.
  • Domicilio fiscal (solo en caso de facturación).
  • RFC (solo en caso de facturación).
  • Número telefónico para para seguimiento a compras, cambios y devoluciones.
  • Datos bancarios para compras, cambios y devoluciones.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva enviando un correo a la dirección electrónica avisoprivacidad@quarry.com.mx, o por escrito a la dirección señalada como domicilio del responsable dirigido a Quien corresponda, cubriendo los siguientes requisitos:

  • Acreditar su identidad con Identificación oficial vigente, y en caso de ser representante legal del titular presentar identificación oficial vigente y poder notarial, anexando a la solicitud carta escaneada, incluyendo firma autógrafa del titular o representante.
  • Señalar un domicilio, teléfono o correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud
  • Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
  • Incluir cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se traten.

¿Cómo y en cuánto tiempo obtendrá la respuesta?

La respuesta se la comunicaremos al titular por el mismo medio en que se haya solicitado en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los medios en que se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite el titular serán por escrito o correo electrónico.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

Departamento: Aviso de privacidad de Quarry Jeans & Fashion. Domicilio: avenida 20 de noviembre número 149 interior 02, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, en la ciudad de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.quarry.com.mx;

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para revocar su consentimiento usted deberá presentar la solicitud respectiva enviando un correo a la dirección electrónica avisoprivacidad@quarry.com.mx, o por escrito a la dirección señalada como domicilio del responsable dirigido a Quien corresponda, cubriendo los siguientes requisitos:

  • Acreditar su identidad con Identificación oficial vigente, y en caso de ser representante legal del titular presentar identificación oficial vigente y poder notarial, anexando a la solicitud carta escaneada, incluyendo firma autógrafa del titular o representante.
  • Señalar un domicilio, teléfono o correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud
  • Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
  • Incluir cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se traten.

¿Cómo y en cuanto tiempo obtendrá la respuesta

La respuesta se la comunicaremos al titular por el mismo medio en que se haya solicitado en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los medios en que se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite el titular serán por escrito o correo electrónico.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Mejor experiencia en la navegación del sitio web
  • Mercadotecnia
  • Publicidad según el historial de navegación
  • Segmentación de pauta

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión
  • Idioma preferido por el usuario
  • Región en la que se encuentra el usuario
  • Tipo de navegador del usuario
  • Tipo de sistema operativo del usuario
  • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
  • Páginas web visitadas por un usuario
  • Búsquedas realizadas por un usuario
  • Publicidad revisada por un usuario
  • Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

Para un mejor entendimiento, te explicamos el significado de estas tecnologías:

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: A través de la página de internet www.quarry.com.mx. El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será:

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: A través de la página de internet www.quarry.com.mx. El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será:

Ingresar en nuestro portal de internet www.quarry.com.mx y seleccionar la liga denominada "Aviso de Privacidad"

Cookies: Son un archivo de datos que se almacena en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de Internet específico, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier otro dato almacenado por el navegador respecto al sitio de Internet.

Web beacons: Son una imagen visible u oculta insertada dentro de un sitio web o correo electrónico, que se utiliza para monitorear el comportamiento del usuario en estos medios. A través de éstos se puede obtener información como la dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo, momento en que se accedió a la página, y en el caso del correo electrónico, la asociación de los datos anteriores con el destinatario.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: A través de la página de internet www.quarry.com.mx. El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será:

Ingresar en nuestro portal de internet www.quarry.com.mx y seleccionar la liga denominada "Aviso de Privacidad"

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales.

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Víctima de la moda S.A. de C.V., quien usa el nombre comercial Quarry Jeans & Fashion en adelante, con domicilio en avenida 20 de noviembre número 149 interior 02, colonia centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, en la Ciudad de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.quarry.com.mx te invita a conocer los términos y condiciones de su sitio web.

Hacemos de su conocimiento que al ingresar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con términos y condiciones, si no los aceptas no podrás hacer uso del sitio web.

DEFINICIONES.

Para los efectos de los presentes términos y condiciones se entenderá por:

QUARRY.- La persona moral denominada Victima de la Moda S.A. de C.V.

USUARIO.- La persona física o moral que creé una cuenta en nuestro sitio web.

SITIO WEB.- La página de internet con dirección www.quarry.com.mx

CUENTA.- Perfil de usuario creado dentro del sitio web y que contiene la información asociada a sus pedidos

VALE.- Código alfanumérico equivalente a un monto en efectivo y que podrá ser utilizado por el USUARIO como medio de pago en el SITIO WEB.

CUPON.- Código alfanumérico mediante el cual, el USUARIO podrá acceder a un descuento nominal o porcentual en el SITIO WEB.

OFERTA.- Descuento o actividad promocional realizada en el SITIO WEB.

BONIFICACIÓN.- Cantidad de dinero que se descuenta de lo que un USUARIO debe pagar por un PEDIDO en el SITIO WEB.

CARRITO.- aplicación utilizada en el SITIO WEB, donde el USUARIO podrá cargar los productos que desea adquirir en las diferentes páginas del SITIO WEB.

PRODUCTO O PRODUCTOS.- La mercancía que QUARRY pone a la venta a través de su SITIO WEB.

PEDIDO.- Los productos comprados en el SITIO WEB.

USO DE LA PÁGINA.

Para hacer uso de la página no es necesario crear una cuenta, sin embargo al momento de realizar un PEDIDO el usuario deberá proporcionar todos los datos necesarios para crear un registro. Al momento de realizar un pedido serás USUARIO del SITIO WEB de QUARRY. Para poder realizar un pedido en nuestro SITIO WEB debes tener 18 años cumplidos a la fecha en que se concrete la compra. En caso de ser menor de edad o mentir sobre algún dato al momento de realizar la compra, QUARRY se reserva el derecho para cancelarlo y dar el registro de baja y/o presentar las denuncias correspondientes. Al aceptar los presentes términos y condiciones EL USUARIO otorga su consentimiento para que QUARRY le envíe por correo electrónico, ofertas, promociones, descuentos, nuevas tendencias, así como sugerencias de mercancía. Atento a lo anterior te señalamos que puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento mediante el botón de “Unsuscribe” ubicado en la parte inferior de los mails enviados. De igual manera se da por aceptado por parte de EL USUARIO para que QUARRY lo contacte vía telefónica para el seguimiento a compras. Nuestra página se encuentra cifrada y por lo tanto es segura, aun así el usuario es el único responsable de la cuenta creada, el uso que se le dé y las consecuencias que se generen. QUARRY en este acto manifiesta que los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, haciendo sabedor al USUARIO en todo momento los términos y condiciones vigentes. Siempre podrás revisarlos al entrar al SITIO WEB.

PRECIOS, PAGOS Y ENTREGAS

QUARRY es una empresa mexicana dedicada a la venta de ropa casual, calzado y accesorios para dama y caballero, mismos que se ofrecen a través del SITIO WEB, donde el USUARIO podrá encontrar ropa que se adapte al estilo urbano que va con él. Todos nuestros productos cuentan con la calidad y garantía que el USUARIO se merece. *Los precios publicados en esta página al igual que la disponibilidad de los mismos pueden ser diferentes a los de las tiendas físicas. La marca no se compromete a mantener el precio de los productos aquí encontrados en ningún canal diferente a www.quarry.com.mx.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

QUARRY tiene el uso y explotación exclusiva de la marca denominada QUARRY JEANS & FASHION, por lo que los productos adquiridos no crea o trasmite derechos, licencias, permisos o autorizaciones sobre la marca mencionada. Derivado de lo anterior, EL USUARIO no podrá ostentarse con la multicitada marca ni explotarla de modo alguno; en caso contrario pagará los daños y perjuicios que le genere a QUARRY por tal hecho; sin perjuicio de los delitos que se generen y las penas a que se haga acreedor por tal motivo.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Al comprar en el SITIO WEB EL USUARIO y QUARRY convienen en someterse expresamente a las Leyes y Tribunales de la Ciudad de México, renunciando desde este momento a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa, pudiera llegar a corresponderles.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS, CAMBIOS, GARANTÍA

Devoluciones

Si por razones personales el USUARIO decide devolver el PEDIDO, lo podrá hacer a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del PEDIDO. Durante ese lapso, el USUARIO tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso al número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx. La revocación hecha deja sin efecto la operación, por lo que QUARRY está obligado a reintegrar al USUARIO el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del USUARIO. Para que aplique la devolución EL PEDIDO deberá encontrarse en perfecto estado, conservar las etiquetas originales y devolverse en el mismo empaque en el que se entregó. QUARRY cuenta con un plazo de 5 días hábiles para procesar la procedencia de la devolución del PEDIDO y una vez aprobada la devolución el USUARIO recibirá un correo electrónico confirmando tal hecho; a partir de este momento QUARRY tiene 5 días hábiles para aplicar la devolución del importe pagado solamente por el PEDIDO sin contar los gastos de envío. El plazo en que se vea reflejado el rembolso de la cantidad dependerá del medio de pago que se haya utilizado; la cantidad a reembolsar no generará interés alguno. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial sin costo de envío adicional.

Cambios

Si el USUARIO desea hacer el cambio de alguno de los PRODUCTOS comprados, lo puede hacer de dos maneras, la primera es de manera física en cualquiera de nuestras tiendas Quarry dentro de los Estados Unidos Mexicanos, presentando tu ticket de compra, con esta opción solo pueden hacerse cambios por PRODUCTOS de igual o mayor precio, el excedente lo podrá pagar el USUARIO en efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito. La segunda opción es a través del número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos, nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx y/o a través de nuestro SITIO WEB en el formulario señalado “CONTÁCTANOS” los cambios NO tienen costo adicional, el cambio podrá ser por talla o color, por productos de menor valor en cuyo caso se otorgará al USUARIO un VALE con el excedente para una próxima compra o de mayor valor en cuyo caso el USUARIO deberá pagar el excedente con tarjeta débito o crédito . Las compras realizadas en los puntos de venta Quarry del país, no pueden ser cambiadas en el SITIO WEB. En ambos casos los cambios deberán realizarse a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del PEDIDO. Los cambios están sujetos a disponibilidad en el inventario. Los productos en OFERTA y/o descuento, así como la ropa interior no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Los productos en OFERTA y/o descuento, así como la ropa interior no están sujetos a cambios ni devoluciones. Garantía.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Al aceptar nuestros términos y condiciones el USUARIO otorga su consentimiento para que QUARRY le envíe vía correo electrónico información acerca de promociones, ofertas, novedades y productos relacionados.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Víctima de la moda S.A. de C.V., quien usa el nombre comercial Quarry Jeans & Fashion, con domicilio en avenida 20 de noviembre número 149 interior 02, colonia centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, en la Ciudad de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.quarry.com.mx; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos puede consultar el tratamiento que se le darán a sus datos personales en nuestro Aviso de Privacidad

FACTURACION

EL USUARIO que así lo requiera podrá al momento de realizar la compra solicitar la factura siempre y cuando proporcione los datos necesarios para tal hecho. Para solicitar su factura podrá comunicarse con el número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos, nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx y/o a través de nuestro SITIO WEB en el formulario señalado “CONTÁCTANOS”

QUARRY se encuentra a tus órdenes a través de nuestra línea de servicio al cliente en el número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx en los mismos días y horarios.

CONTACTO

QUARRY se encuentra a tus órdenes a través de nuestra línea de servicio al cliente en el número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx en los mismos días y horarios.

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Cobertura

Quarry realiza despachos a todo el territorio Mexicano a través de la empresa transportadora aliada RedPack, quien es la única responsable de la transportación del producto comprado.

Tiempos de entrega.

El tiempo de entrega de los productos es de 2-4 días hábiles para la Ciudad de México días y de 4-7 días hábiles para para el interior de la república. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Consignación bancaria) la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Quarry al 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o en nuestra página web www.quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente Quarry al 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o en nuestra página web www.quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos. En caso de que no se reporten los daños en el empaque en el momento de recibir el paquete Quarry no se hace responsable por pérdidas o daños en la mercancía.

Costo del envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $799 (SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.); para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas Quarry del país, presentando tu ticket de compra, en un plazo de 15 días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana) o a través de nuestra página web quarry.com.mx, en un plazo de 15 días calendario luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento de nuestra sección ‘OUTLET ’ no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Ropa Interior no tiene cambio.

Cambios a través de Quarry.com.mx

Si deseas hacer el cambio a través de Quarry.com.mx, dentro de los 15 días calendario luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Quarry al 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o en nuestra página web www.quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online)
  • Vale o nota crédito para realizar una nueva compra en Quarry.com.mx. (Este Vale tendrá vigencia de un año).
  • Devolución del dinero.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma te enviaremos una guía de Redpack a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía y consignar los datos que serán suministrados. El agente de servicio al cliente de Quarry coordinará contigo la forma de recolección o entrega del paquete. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto y los requerimientos de la transportadora para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Una vez recibas la guía cuentas con un periodo de 48 horas para realizar el envío de tu pedido.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Quarry tendrá 2 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por Vale o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Los tiempos para el cambio, según la política de Quarry son: · Cambio del producto por talla o color: se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. · Vale o nota crédito para realizar una nueva compra en Quarry.com.mx: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

  • A través de transferencia: se realiza dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
  • A través de reversión del pago: la reversión se realiza dentro de los cinco días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega, depende de tu banco el tiempo adicional para que puedas ver el movimiento reflejado.

Cambios en Tiendas Quarry

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Quarry dentro de los 15 días hábiles siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando el ticket de compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta Quarry del país, no pueden ser cambiadas en Quarry.com.mx.

Ten en cuenta que en tienda física los cambios pueden realizarse únicamente por producto(s) de igual o mayor valor del que compraste; en caso de ser mayor el excedente debe ser asumido por ti al momento de realizar el cambio y podrás pagarlo con cualquiera de los medios de pago que ofrece la tienda.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento de nuestra sección ‘OUTLET ’ no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Ropa Interior no tiene cambio.

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en www.quarry.com.mx?

Comprar en www.quarry.com.mx es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú principal o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, tarjeta débito, Oxxo, Seven Eleven y depósito bancario.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Quarry al 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o a través de nuestra página web www.quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que señala "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx

¿Cómo utilizo un Vale?

Si tienes un vale, debes ingresar el código en el campo donde señala "Vale" como un medio de pago en el checkout, automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el Vale al valor total de la compra. Escribe correctamente el código del Vale, respeta las mayúsculas y minúsculas. Si la compra es por un valor mayor al del Vale puedes pagar el excedente con otro medio de pago; si es por un valor menor podrás usar el excedente en una próxima compra.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

¿Es seguro comprar en www.quarry.com.mx?

Comprar en quarry.com.mx es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos MERCADO PAGO Y PAYPAL cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información bancaria. Adicionalmente en nuestro aviso de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.Quarry.com.mx puedes pagar con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjeta débito, Oxxo, Seven eleven, consignación bancaria y Paypal.

Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

Sí, en www.Quarry.com.mx puedes utilizar tarjetas internacionales, en caso que tengas inconvenientes para realizar el pago te sugerimos ponerte en contacto con tu banco.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con tu tarjeta débito asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu banco).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx

¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elijo Oxxo, Seven Eleven o consignación bancaria como medio de pago?

Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago.
A partir de ese momento, cuentas con 7 días para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un Vale y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y tarjeta débito o tarjeta de crédito y Oxxo).

¿Cómo utilizo un Vale?

Si tienes un vale, debes ingresar el código en el campo que señala "Vale" como un medio de pago en el checkout; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del Vale, respeta las mayúsculas y minúsculas.
Si la compra es por un valor mayor al del Vale puedes pagar el excedente con otro medio de pago; si es por un valor menor podrás usar el excedente en una próxima compra.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA (Impuesto al Valor Agregado).

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Para solicitar tu factura es necesario contar con la siguiente siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC
  • Domicilio Fiscal

Con esta información debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx te enviaremos a tu mail la factura.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Por promoción de lanzamiento de nuestra nueva tienda online, tenemos envíos gratis por compras mayores a $799.00 (SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.). El tiempo de entrega es entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando ingresas los datos de envío, al seleccionar la ciudad de entrega aparecerán los tiempos de entrega del producto así como los costos.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la página http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/RastreoEnvios y validar el estado de tu envío con el número de guía que fue enviado a tu email.

Si tienes dudas puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste regresará a nuestras bodegas.

Si tienes dudas respecto a la entrega puedes comunicarte con nuestra transportadora aliada Red Pack ingresando al siguiente link http://www.redpack.com.mx/contacto/

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto.Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido tarda más de lo normal?

Puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.

Recuerda que el tiempo de envío empieza a contar desde el momento en que tu pago es aprobado.

¿Quarry hace entregas fuera de México?

No, en www.Quarry.mx solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, siempre que los productos estén en perfecto estado, conserven las etiquetas originales, presentes tu ticket de compra y hayan pasado máximo 15 días desde la fecha de entrega del pedido tienes 2 opciones:

  • En tienda física: puedes cambiarlo de color o talla sin ningún costo adicional o puedes cambiarlo por otro(s) producto(s) de igual o mayor valor (la diferencia debe ser pagada por ti con el medio de pago que prefieras al momento del cambio).
  • Tienda online: Puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, coordinaremos contigo para recoger el paquete; una vez este sea recibido haremos el cambio de talla o color indicado; si prefieres comprar otro(s) producto(s) te daremos un vale por el Valor de tu transacción y podrás realizar una nueva compra en la tienda.

Los productos de outlet no tienen cambio *Ropa interior no tiene cambio.
Para mayor información puedes revisar nuestra política de cambios.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio tienes hasta 15 días después de entregado tu pedido.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

El término máximo para solicitar la devolución es de 15 días contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

Tras aprobar la devolución (debes haber enviado los artículos, estos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que la devolución fue aprobada, en un plazo máximo de 5 días se gestionará la devolución de nuestra parte.

Recuerda que el tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en tu cuenta depende del medio de pago que hayas utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de tu entidad bancaria.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero. Si el cambio lo quieres hacer en la tienda online te enviaremos un Vale con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra en www.quarry.com.mx.

En tienda física sólo puedes realizar cambios por igual o mayor valor (Tu deberás asumir la diferencia con la forma de pago que prefieras).

¿Qué vigencia tiene el Vale?

El Vale tendrá una validez de 6 meses después de expedido.

¿Cómo utilizo un Vale?

Si tienes un vale, debes ingresar el código en el campo que señala "Vale" como un medio de pago en el checkout; y automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el vale a la cantidad total de la compra. Escribe correctamente el código del Vale, respeta las mayúsculas y minúsculas.

Si la compra es por un valor mayor al del Vale puedes pagar el excedente con otro medio de pago; si es por un valor menor podrás usar el excedente en una próxima compra.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.