Víctima de la moda S.A. de C.V., quien usa el nombre comercial Quarry Jeans & Fashion, con domicilio en avenida 20 de noviembre número 149 interior 02, colonia centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, en la Ciudad de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.quarry.com.mx; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva enviando un correo a la dirección electrónica avisoprivacidad@quarry.com.mx, o por escrito a la dirección señalada como domicilio del responsable dirigido a Quien corresponda, cubriendo los siguientes requisitos:
La respuesta se la comunicaremos al titular por el mismo medio en que se haya solicitado en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los medios en que se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite el titular serán por escrito o correo electrónico.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
Departamento: Aviso de privacidad de Quarry Jeans & Fashion.
Domicilio: avenida 20 de noviembre número 149 interior 02, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, en la ciudad de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.quarry.com.mx;
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para revocar su consentimiento usted deberá presentar la solicitud respectiva enviando un correo a la dirección electrónica avisoprivacidad@quarry.com.mx, o por escrito a la dirección señalada como domicilio del responsable dirigido a Quien corresponda, cubriendo los siguientes requisitos:
La respuesta se la comunicaremos al titular por el mismo medio en que se haya solicitado en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los medios en que se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite el titular serán por escrito o correo electrónico.
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
Para un mejor entendimiento, te explicamos el significado de estas tecnologías:
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: A través de la página de internet www.quarry.com.mx. El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será:
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: A través de la página de internet www.quarry.com.mx. El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será:
Ingresar en nuestro portal de internet www.quarry.com.mx y seleccionar la liga denominada "Aviso de Privacidad"
Cookies: Son un archivo de datos que se almacena en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de Internet específico, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier otro dato almacenado por el navegador respecto al sitio de Internet.
Web beacons: Son una imagen visible u oculta insertada dentro de un sitio web o correo electrónico, que se utiliza para monitorear el comportamiento del usuario en estos medios. A través de éstos se puede obtener información como la dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo, momento en que se accedió a la página, y en el caso del correo electrónico, la asociación de los datos anteriores con el destinatario.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: A través de la página de internet www.quarry.com.mx.
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será:
Ingresar en nuestro portal de internet www.quarry.com.mx y seleccionar la liga denominada "Aviso de Privacidad"
Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad.
Víctima de la moda S.A. de C.V., quien usa el nombre comercial Quarry Jeans & Fashion en adelante, con domicilio en avenida 20 de noviembre número 149 interior 02, colonia centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, en la Ciudad de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.quarry.com.mx te invita a conocer los términos y condiciones de su sitio web.
Hacemos de su conocimiento que al ingresar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con términos y condiciones, si no los aceptas no podrás hacer uso del sitio web.
Para los efectos de los presentes términos y condiciones se entenderá por:
QUARRY.- La persona moral denominada Victima de la Moda S.A. de C.V.
USUARIO.- La persona física o moral que creé una cuenta en nuestro sitio web.
SITIO WEB.- La página de internet con dirección www.quarry.com.mx
CUENTA.- Perfil de usuario creado dentro del sitio web y que contiene la información asociada a sus pedidos
VALE.- Código alfanumérico equivalente a un monto en efectivo y que podrá ser utilizado por el USUARIO como
medio de pago en el SITIO WEB.
CUPON.- Código alfanumérico mediante el cual, el USUARIO podrá acceder a un descuento nominal o porcentual en
el SITIO WEB.
OFERTA.- Descuento o actividad promocional realizada en el SITIO WEB.
BONIFICACIÓN.- Cantidad de dinero que se descuenta de lo que un USUARIO debe pagar por un PEDIDO en el SITIO WEB.
CARRITO.- aplicación utilizada en el SITIO WEB, donde el USUARIO podrá cargar los productos que desea adquirir en las diferentes páginas del SITIO WEB.
PRODUCTO O PRODUCTOS.- La mercancía que QUARRY pone a la venta a través de su SITIO WEB.
PEDIDO.- Los productos comprados en el SITIO WEB.
Para hacer uso de la página no es necesario crear una cuenta, sin embargo al momento de realizar un PEDIDO el usuario deberá proporcionar todos los datos necesarios para crear un registro. Al momento de realizar un pedido serás USUARIO del SITIO WEB de QUARRY. Para poder realizar un pedido en nuestro SITIO WEB debes tener 18 años cumplidos a la fecha en que se concrete la compra. En caso de ser menor de edad o mentir sobre algún dato al momento de realizar la compra, QUARRY se reserva el derecho para cancelarlo y dar el registro de baja y/o presentar las denuncias correspondientes. Al aceptar los presentes términos y condiciones EL USUARIO otorga su consentimiento para que QUARRY le envíe por correo electrónico, ofertas, promociones, descuentos, nuevas tendencias, así como sugerencias de mercancía. Atento a lo anterior te señalamos que puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento mediante el botón de “Unsuscribe” ubicado en la parte inferior de los mails enviados. De igual manera se da por aceptado por parte de EL USUARIO para que QUARRY lo contacte vía telefónica para el seguimiento a compras. Nuestra página se encuentra cifrada y por lo tanto es segura, aun así el usuario es el único responsable de la cuenta creada, el uso que se le dé y las consecuencias que se generen. QUARRY en este acto manifiesta que los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, haciendo sabedor al USUARIO en todo momento los términos y condiciones vigentes. Siempre podrás revisarlos al entrar al SITIO WEB.
QUARRY es una empresa mexicana dedicada a la venta de ropa casual, calzado y accesorios para dama y caballero, mismos que se ofrecen a través del SITIO WEB, donde el USUARIO podrá encontrar ropa que se adapte al estilo urbano que va con él. Todos nuestros productos cuentan con la calidad y garantía que el USUARIO se merece. *Los precios publicados en esta página al igual que la disponibilidad de los mismos pueden ser diferentes a los de las tiendas físicas. La marca no se compromete a mantener el precio de los productos aquí encontrados en ningún canal diferente a www.quarry.com.mx.
QUARRY tiene el uso y explotación exclusiva de la marca denominada QUARRY JEANS & FASHION, por lo que los productos adquiridos no crea o trasmite derechos, licencias, permisos o autorizaciones sobre la marca mencionada. Derivado de lo anterior, EL USUARIO no podrá ostentarse con la multicitada marca ni explotarla de modo alguno; en caso contrario pagará los daños y perjuicios que le genere a QUARRY por tal hecho; sin perjuicio de los delitos que se generen y las penas a que se haga acreedor por tal motivo.
Al comprar en el SITIO WEB EL USUARIO y QUARRY convienen en someterse expresamente a las Leyes y Tribunales de la Ciudad de México, renunciando desde este momento a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa, pudiera llegar a corresponderles.
Devoluciones
Si deseas hacer una devolución de alguno de nuestros productos, debe ser en un plazo dentro de los 15 días calendario luego de la entrega del producto.
Debes tener en cuenta que:
Si por razones personales el USUARIO decide devolver el PEDIDO, lo podrá hacer a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del PEDIDO. Durante ese lapso, el USUARIO tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso al número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx. La revocación hecha deja sin efecto la operación, por lo que QUARRY está obligado a reintegrar al USUARIO el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del USUARIO. Para que aplique la devolución EL PEDIDO deberá encontrarse en perfecto estado, conservar las etiquetas originales y devolverse en el mismo empaque en el que se entregó. QUARRY cuenta con un plazo de 5 días hábiles para procesar la procedencia de la devolución del PEDIDO y una vez aprobada la devolución el USUARIO recibirá un correo electrónico confirmando tal hecho; a partir de este momento QUARRY tiene 5 días hábiles para aplicar la devolución del importe pagado solamente por el PEDIDO sin contar los gastos de envío. El plazo en que se vea reflejado el rembolso de la cantidad dependerá del medio de pago que se haya utilizado; la cantidad a reembolsar no generará interés alguno. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial sin costo de envío adicional.
Si el USUARIO desea hacer el cambio de alguno de los PRODUCTOS comprados, lo puede hacer de dos maneras, la primera es de manera física en cualquiera de nuestras tiendas Quarry dentro de los Estados Unidos Mexicanos, presentando tu ticket de compra, con esta opción solo pueden hacerse cambios por PRODUCTOS de igual o mayor precio, el excedente lo podrá pagar el USUARIO en efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito. La segunda opción es a través del número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos, nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx y/o a través de nuestro SITIO WEB en el formulario señalado “CONTÁCTANOS” los cambios NO tienen costo adicional, el cambio podrá ser por talla o color, por productos de menor valor en cuyo caso se otorgará al USUARIO un VALE con el excedente para una próxima compra o de mayor valor en cuyo caso el USUARIO deberá pagar el excedente con tarjeta débito o crédito . Las compras realizadas en los puntos de venta Quarry del país, no pueden ser cambiadas en el SITIO WEB. En ambos casos los cambios deberán realizarse a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del PEDIDO. Los cambios están sujetos a disponibilidad en el inventario.
Los productos en OFERTA y/o descuento, así como la ropa interior no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Los productos en OFERTA y/o descuento, así como la ropa interior no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Garantía.
Al aceptar nuestros términos y condiciones el USUARIO otorga su consentimiento para que QUARRY le envíe vía correo electrónico información acerca de promociones, ofertas, novedades y productos relacionados.
Víctima de la moda S.A. de C.V., quien usa el nombre comercial Quarry Jeans & Fashion, con domicilio en avenida 20 de noviembre número 149 interior 02, colonia centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, en la Ciudad de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.quarry.com.mx; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos puede consultar el tratamiento que se le darán a sus datos personales en nuestro Aviso de Privacidad
EL USUARIO que así lo requiera podrá al momento de realizar la compra solicitar la factura siempre y cuando proporcione los datos necesarios para tal hecho. Para solicitar su factura podrá comunicarse con el número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos, nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx y/o a través de nuestro SITIO WEB en el formulario señalado “CONTÁCTANOS”
QUARRY se encuentra a tus órdenes a través de nuestra línea de servicio al cliente en el número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx en los mismos días y horarios.
QUARRY se encuentra a tus órdenes a través de nuestra línea de servicio al cliente en el número 52 55 4170 3525 en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx en los mismos días y horarios.
Las tarjetas Gift Card son medios de pagos materializados en plástico emitidos al portador, las cuales se podrán adquirir, recargar y utilizar exclusivamente en tiendas físicas dentro de la República Mexicana con montos mínimos recargables de $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) y sin montos máximos de recarga, teniendo una vigencia de 5 (CINCO) años a partir de la activación de la misma, transcurrido este periodo, la tarjeta caducará sin previo aviso perdiendo el total del saldo. Con el saldo de la Gift Card se podrá pagar de manera parcial o total productos de la marca “Quarry Jeans”; los productos comprados con la misma no serán objetos de devolución; teniendo así solo el beneficio de garantía y/o cambio por tallas y/u otros productos, de igual manera no se podrá cambia el saldo por dinero en efectivo. En caso de perdida, robo y/o extravió de la tarjeta, no se podrá recuperar el saldo en virtud de ser tarjetas al portador.
Quarry realiza despachos a todo el territorio Mexicano a través de la empresa transportadora aliada RedPack, quien es la única responsable de la transportación del producto comprado.
El tiempo de entrega de los productos es de 3-5 días hábiles para la Ciudad de México y área metropolitana y de 5 a 9 días hábiles para para el interior de la república. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Consignación bancaria) la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Quarry al 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o en nuestra página web www.quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará presentar una identificación oficial y la firma de la guía del transportador. En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente Quarry al 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o en nuestra página web www.quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos. En caso de que no se reporten los daños en el empaque en el momento de recibir el paquete Quarry no se hace responsable por pérdidas o daños en la mercancía. En caso de seleccionar envío a tienda el tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles.
Con el servicio de envío a tienda selecciona, compra en línea y recoge tus productos en la tienda que mejor te acomode. Te avisaremos vía correo electrónico cuando tu mercancía esté lista para que pases a recogerla en la tienda que elegiste, en un horario de 11:00 am a 9:00 pm Para recogeré tu paquete es necesario presentar una identificación oficial y tu número ticket, tienes un plazo de 15 días naturales para recoger tu compra. Únicamente puede recoger la compra la persona que realizo el pedido.
Las tiendas que cuentan con esta opción son:
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $499.90 (CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS CON NOVENTA CENTAVOS 00/100 M.N.); para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. En caso de envió a tienda el costo de envió es gratuito.
Cambios o devoluciones
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas Quarry del país, presentando tu ticket de compra, en un plazo de 15 días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana) o a través de nuestra página web quarry.com.mx, en un plazo de 15 días calendario luego de la entrega del producto.
Debes tener en cuenta que:
Si deseas hacer el cambio a través de Quarry.com.mx, dentro de los 15 días calendario luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Quarry al 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o en nuestra página web www.quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’.
Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma te enviaremos una guía de Redpack a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía y consignar los datos que serán suministrados. El agente de servicio al cliente de Quarry coordinará contigo la forma de recolección o entrega del paquete.
Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto y los requerimientos de la transportadora para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Una vez recibas la guía cuentas con un periodo de 48 horas para realizar el envío de tu pedido.
Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Quarry tendrá 2 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por Vale o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Los tiempos para el cambio, según la política de Quarry son:
· Cambio del producto por talla o color: se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
· Vale o nota crédito para realizar una nueva compra en Quarry.com.mx: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Quarry dentro de los 15 días hábiles siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando el ticket de compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta Quarry del país, no pueden ser cambiadas en Quarry.com.mx.
Ten en cuenta que en tienda física los cambios pueden realizarse únicamente por producto(s) de igual o mayor valor del que compraste; en caso de ser mayor el excedente debe ser asumido por ti al momento de realizar el cambio y podrás pagarlo con cualquiera de los medios de pago que ofrece la tienda.
Debes tener en cuenta que:
Comprar en www.quarry.com.mx es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Quarry al 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o a través de nuestra página web www.quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’.
Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que señala "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx
Si tienes un vale, debes ingresar el código en el campo donde señala "Vale" como un medio de pago en el checkout, automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el Vale al valor total de la compra. Escribe correctamente el código del Vale, respeta las mayúsculas y minúsculas.
Si la compra es por un valor mayor al del Vale puedes pagar el excedente con otro medio de pago; si es por un valor menor podrás usar el excedente en una próxima compra.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx
Comprar en quarry.com.mx es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos MERCADO PAGO Y PAYPAL cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información bancaria. Adicionalmente en nuestro aviso de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
En www.Quarry.com.mx puedes pagar con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjeta débito, Oxxo, Seven eleven, consignación bancaria y Paypal.
Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
Sí, en www.Quarry.com.mx puedes utilizar tarjetas internacionales, en caso que tengas inconvenientes para realizar el pago te sugerimos ponerte en contacto con tu banco.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con tu tarjeta débito asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu banco).
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx
Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago.
A partir de ese momento, cuentas con 7 días para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un Vale y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y tarjeta débito o tarjeta de crédito y Oxxo).
Si tienes un vale, debes ingresar el código en el campo que señala "Vale" como un medio de pago en el checkout; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del Vale, respeta las mayúsculas y minúsculas.
Si la compra es por un valor mayor al del Vale puedes pagar el excedente con otro medio de pago; si es por un valor menor podrás usar el excedente en una próxima compra.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA (Impuesto al Valor Agregado).
Para solicitar tu factura es necesario contar con la siguiente siguiente información:
Con esta información debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx te enviaremos a tu mail la factura.
Por promoción de lanzamiento de nuestra nueva tienda online, tenemos envíos gratis por compras mayores a $599.00 (SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.). El tiempo de entrega es entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando ingresas los datos de envío, al seleccionar la ciudad de entrega aparecerán los tiempos de entrega del producto así como los costos.
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la página http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/RastreoEnvios y validar el estado de tu envío con el número de guía que fue enviado a tu email.
Si tienes dudas puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste regresará a nuestras bodegas.
Si tienes dudas respecto a la entrega puedes comunicarte con nuestra transportadora aliada Red Pack ingresando al siguiente link http://www.redpack.com.mx/contacto/
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto.Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
Puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.
Recuerda que el tiempo de envío empieza a contar desde el momento en que tu pago es aprobado.
No, en www.Quarry.mx solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.
Sí, siempre que los productos estén en perfecto estado, conserven las etiquetas originales, presentes tu ticket de compra y hayan pasado máximo 15 días desde la fecha de entrega del pedido tienes 2 opciones:
Los productos de outlet no tienen cambio *Ropa interior no tiene cambio.
Para mayor información puedes revisar nuestra política de cambios.
Para realizar un cambio tienes hasta 15 días después de entregado tu pedido.
El término máximo para solicitar la devolución es de 15 días contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.
Tras aprobar la devolución (debes haber enviado los artículos, estos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que la devolución fue aprobada, en un plazo máximo de 5 días se gestionará la devolución de nuestra parte.
Recuerda que el tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en tu cuenta depende del medio de pago que hayas utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de tu entidad bancaria.
No te devolvemos el excedente de tu dinero. Si el cambio lo quieres hacer en la tienda online te enviaremos un Vale con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra en www.quarry.com.mx.
En tienda física sólo puedes realizar cambios por igual o mayor valor (Tu deberás asumir la diferencia con la forma de pago que prefieras).
El Vale tendrá una validez de 6 meses después de expedido.
Si tienes un vale, debes ingresar el código en el campo que señala "Vale" como un medio de pago en el checkout; y automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el vale a la cantidad total de la compra. Escribe correctamente el código del Vale, respeta las mayúsculas y minúsculas.
Si la compra es por un valor mayor al del Vale puedes pagar el excedente con otro medio de pago; si es por un valor menor podrás usar el excedente en una próxima compra.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 4170 3525 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad a tráves del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.