PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

¿CÓMO COMPRAR EN QUARRY.COM.MX?

Comprar en quarry.com.mx es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú principal o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, tarjeta débito, PayPal y Aplazo.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx, o a través de nuestra página web quarry.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿CÓMO UTILIZO UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que señala "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

¿ES SEGURO COMPRAR EN QUARRY.COM.MX?

Comprar en quarry.com.mx es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico SHOPIFY y nuestro aliado de pagos PAYPAL Y STRIPE cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información bancaria. Adicionalmente en nuestro aviso de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO QUE PUEDO UTILIZAR EN LA TIENDA ONLINE?

En Quarry.com.mx puedes pagar con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjeta débito, Aplazo y Paypal.

Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

Sí, en quarry.com.mx puedes utilizar tarjetas internacionales, en caso que tengas inconvenientes para realizar el pago te sugerimos ponerte en contacto con tu banco.

NO LOGRO FINALIZAR LA COMPRA CON MI TARJETA EN LA TIENDA ONLINE ¿POR QUÉ?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con tu tarjeta débito asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu banco).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA (Impuesto al Valor Agregado).

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?

Para solicitar tu factura es necesario contar con la siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC
  • Domicilio Fiscal
  • Régimen fiscal
  • Uso de CFDI
  • Ticket

Con esta información puedes ingresar al portal de facturación en línea y generar la factura, en caso de presentar algún inconveniente contáctanos a nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx te enviaremos a tu mail la factura.

DESPACHO Y ENTREGA

¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $799.00 (SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS  00/100 M.N.); para compras inferiores a este valor, el costo del envío es de $79.00 MXN. 


El tiempo de entrega de los productos es de 3-5 días hábiles para la Ciudad de México y área metropolitana y de 5 a 9 días hábiles para para el interior de la república. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la página de ESTAFETA y validar el estado de tu envío con el número de guía que fue enviado a tu email.

Si tienes dudas puedes comunicarte a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste regresará a nuestras bodegas.

Si tienes dudas respecto a la entrega puedes comunicarte con nuestra transportadora aliada ESTAFETA

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestro correo atencionalcliente@quarry.com.mx.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR SI MI PEDIDO TARDA MÁS DE LO NORMAL?

Puedes consultar el estado de tu envió en ESTAFETA con tu número de guía, o contactando a nuestro aliado comercial ESTAFETA para solicitar aclaraciones.

Recuerda que el tiempo de envío empieza a contar desde el momento en que tu pago es aprobado.

¿QUARRY HACE ENTREGAS FUERA DE MÉXICO?

No, en Quarry.mx solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sí, siempre que los productos estén en perfecto estado, conserven las etiquetas originales, presentes tu ticket de compra y hayan pasado máximo 15 días desde la fecha de entrega del pedido tienes solo una opción:

  • En tienda física: puedes cambiarlo de color o talla sin ningún costo adicional o puedes cambiarlo por otro(s) producto(s) de igual o mayor valor (la diferencia debe ser pagada por ti con el medio de pago que prefieras al momento del cambio).

No hay cambios en ropa interior, trajes de baño, accesorios ni en compras realizadas con método de pago Aplazo
Para mayor información puedes revisar nuestra política de cambios.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si deseas hacer una devolución de alguno de nuestros productos, debe ser en un plazo dentro de los 15 días luego de la entrega del producto.

¿PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

El término máximo para solicitar la devolución es de 15 días contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto debes seguir los pasos de POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REMBOLSOS

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

Tras aprobar la devolución (debes haber enviado los artículos, estos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que la devolución fue aprobada, en un plazo máximo de 5 días se gestionará la devolución de nuestra parte.

Una vez que se haya procesado tu devolución, emitiremos un reembolso a través del método de pago que hayas elegido al realizar tu pedido.

Recuerda que el tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en tu cuenta depende del medio de pago que hayas utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de tu entidad bancaria.

¿SI QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO Y EL QUE QUIERO CUESTA MENOS, ME DEVUELVEN EL DINERO?

No te devolvemos el excedente de tu dinero.
En tienda física sólo puedes realizar cambios por igual o mayor valor (Tu deberás asumir la diferencia con la forma de pago que prefieras).

El cambio en tienda online no es aplicable.